PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5 supera el millón de espectadores

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5 supera el millón de espectadores

'Padre no hay más que uno 5' demuestra la gran fortaleza de la saga alcanzando la extraordinaria cifra de 1 millón de espectadores en apenas dos semanas tras su estreno.

La película de Santiago Segura mantiene además un enorme ritmo de crecimiento, siendo, por ejemplo, el miércoles pasado, día del espectador, la película en cartelera que más creció con respecto al dia anterior, un 80%, superando incluso a grandes títulos familiares en su día de estreno.

En un entorno tremendamente competitivo, con grandes películas aterrizando en la cartelera, la familia García Loyola, la más querida por el público español consigue mantenerse como el referente familiar de la taquilla de nuestro país.

Dirigida por Santiago Segura, le acompañan una vez más, Toni Acosta y su numerosa prole formada por Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. MorollónSirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo HarlemSílvia Abril, los abuelos Loles LeónCarlos Iglesias, y El Cejas como Ocho, el novio de la hija mayor, que en esta entrega vendrá acompañado por su “madre”, Neus Asensi.  

Coescrita por Marta González de Vega (quien repite en el papel de Leticia) y Santiago Segura, guionistas también de los éxitos de taquilla ‘A todo tren’ y ‘Vacaciones de verano’, ‘Padre no hay más que uno 5’ es una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES liderada, de nuevo, por Mª Luisa Gutiérrez, en coproducción con PADRE 5 NIDO REPLETO AIEESTO TAMBIÉN PASARÁ e IRUSOIN, en asociación con SONY PICTURES ENTERTAINMENT IBERIA, con la participación de NETFLIXATRESMEDIACREA SGR en asociación con MOGAMBO y con la distribución en salas a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

SINOPSIS
Algunos padres experimentan la angustia del “nido vacío” cuando los hijos empiezan a abandonar el hogar. Javier, en cambio, sufre el trauma del “nido repleto”: nadie se va de casa. Última entrega de la saga ‘Padre no hay más que uno’.